Última Hora

La creciente crisis del coronavirus haría que la Selección Nacional pierda un valioso amistoso para este mes de marzo.

Según el medio gazzetta.gr, la Federación Helénica de Fútbol pidió posponer el viaje a Estados Unidos, donde sostendría dos partidos, uno en Texas ante México y el otro en Nueva Jersey ante Costa Rica.

“El club Olympiakos preguntó si no se podía hacer el amistoso en Estados Unidos con Costa Rica y México, y estos eventualmente habrían aceptado.

“La decisión que tomó la Federación es posponer el viaje planeado a través del Atlántico y el anuncio se daría más tarde en el transcurso del día”, indicó el medio helénico.

Grecia enfrentaría a La Sele el próximo 26 de marzo en Nueva Jersey y el 31 jugaría ante México en Texas.

Ante consulta de Teletica Deportes, la Fedefútbol informó que tanto el juego ante Grecia como el de Panamá están en pie. 

Ante los canaleros se realizará a puerta cerrada y muy probablemente cambio de sede, pues se realizaría en el Fello Meza de Cartago y ahora estaría pasando al estadio Ricardo Saprissa. 

Estos partidos son de vital importancia para la Selección Nacional, ya que serán las únicas fechas FIFA que tendrá el técnico Rónald González antes de las semifinales de Liga de Naciones en junio y el inicio de la eliminatoria en setiembre próximos.