Última Hora

Este lunes fue presentado oficialmente, Carlos Restrepo, como nuevo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

El “Piscis” Restrepo llegará al banquillo de los Toros del Norte en sustitución de Luis Marín, cesado de su puesto el miércoles anterior. El colombiano llegará acompañado de su compatriota el preparador físico, Jair Llantén.

“Esperamos mantener a San Carlos en el lugar que merece y entre los primeros lugares del fútbol nacional. Venimos comprometidos junto al profesor Jair Llantén y en su momento pronto daremos a conocer a otro miembro del cuerpo técnico.

“Muy complacido de volver a llegar al país. Nos comprometemos profesionalmente y poder responder a esta expectativa que tiene la directiva y decirle a la afición que van a tener toda nuestra entrega para que este equipo esté siempre en los primeros lugares”, indicó el estratega colombiano.  

Restrepo cuenta con una amplia trayectoria en nuestro país donde anteriormente dirigió a Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Liberia y Puntarenas.

En su natal Colombia dirigió a los equipos Once Caldas, Junior, Independiente de Medellín, Tolima, Quindío, Pasto y la selección U-20 colombiana.  Sus últimos equipos fueron el Olimpia y Real España en Honduras.

Este mismo lunes tendrá su primer entrenamiento con los Toros en el estadio Carlos Ugalde Alvarez

El club ya inició con todos los trámites para que obtenga su permiso de trabajo y así sea inscrito para poder dirigir el próximo domingo cuando los norteños se midan a Guadalupe FC en partido de la jornada 15 del Clausura 2020.