Última Hora

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, Marvel dio a conocer al público este lunes el trailer final de su próximo estreno titulado “Viuda Negra”.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, volviendo a interpretar a Natasha Romanoff, estará ambientada en los sucesos posteriores a Capitán América: Guerra Civil, donde la habilidosa espía debe de escapar como consecuencia de los Acuerdos de Sokovia.

Sumado a esto, también se tratarán los hechos ocurridos muchos años atrás -específicamente los que relatan el inicio de Natasha como una “Viuda Negra”- esto con el fin tratar de comprender mejor el pasado del personaje.

En el avance Romanoff relata que antes de unirse a los Vengadores se hizo de múltiples enemigos a los cuáles debe de hacerle frente y, además, descubre que Taskmaster, el villano de la cinta, está manipulando a las demás Viudas Negras en la Habitación Roja, razón por la que decide ponerle un alto a esta situación junto a su familia.

Además de Johansson, en el reparto se encuentran Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov / El Guardián Rojo entre otros.

Como dato curioso, varios medios internacionales indican que Robert Downey Jr. podría tener un cameo en la cinta, interpretando a Tony Stark / Ironman, sin embargo, se trataría de material anteriormente grabado que no se utilizó en entregas anteriores de cintas de Marvel.

Por el momento Disney tiene previsto que "Viuda Negra" se estrene en el próximo 1 de mayo, descartando que el lanzamiento se atrase debido al Coronavirus.

Vea el avance completo en el siguiente video.