Última Hora

El costarricense Joel Campbell tuvo un retorno de ensueño con el León de México tras una operación de apendicitis que lo marginó varios partidos con su club. 

El tico ingresó al minuto 80' y solo un minuto después puso el 1-2 que encaminó la goleada de 4-1 al Juárez en el partido que cerró la novena jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El chileno Angelo Sagal adelantó 1-0 a los 'Bravos' con un remate de cabeza al minuto 8.

'La Fiera' emparejó 1-1 al 67 con un penalti convertido por el ecuatoriano Ángel Mena.

Luego vino Campbell que marcó el 2-1 al aprovechar dentro del área chica una pelota rechazada por el portero al 81.

Dos minutos después, el juvenil Armando León se estiró dentro del áera chica para rematar un servicio de Mena y firmar el 3-1.

Mena sentenció el 4-1 al 90 con un toque a bocajarro, a pase de Campbell.

Con este resultado, el León llegó a 18 puntos con los que se colocó en segundo lugar y el Juárez se quedó con 14 unidades.

De visita en el estadio Victoria, los 'Monarcas' del Morelia se impusieron 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa.

Morelia se puso en ventaja 1-0 al minuto 4 con un disparo de Carlos Vargas desde fuera del área; la pelota fue desviada por un defensor.

El 2-0 fue obra del argentino Lucas Villafáñez con un remate de cabeza al 19.

La escuadra necaxista se acercó 2-1 al 25 cuando el chileno Juan Delgado culminó un ataque con un disparo cruzado dentro del área.

Con este resultado, el Morelia llegó a 11 puntos y le dio alcance al Necaxa.

El viernes en el inicio de la jornada, los Pumas y el América ofrecieron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico Universitario.

El sábado en el estadio Azteca, el Cruz Azul se afianzó en el liderato con 19 puntos gracias a su victoria de 4-2 sobre el Tijuana.

Las 'Chivas' del Guadalajara se hicieron del clásico tapatío al imponers 2-1 a los 'Zorros' del Atlas en el estadio Jalisco.