Última Hora

El técnico del Herediano, José Giacone, aseguró estar tranquilo y muy orgulloso con el accionar de su equipo tras el empate 3-3 obtenido ante Alajuelense.

Giacone destacó que el coraje de sus jugadores le permitió venir desde atrás para empatar el juego.

“Yo no voy a hablar de la Liga, no me corresponde, pero siento que hoy hicimos un partido en el que más llegadas hemos tenido, el portero de ellos (Mauricio Vargas) fue la gran figura.

“Destaco el coraje, la entrega y que metieron todo lo que había que poner para revertir el marcador, a pesar de no lograr el triunfo el equipo hizo un partido excepcional”, aseveró el técnico.

Pese al golpe emocional de empatar tras venir abajo en el marcador, Giacone sabe que su equipo tiene ya tres empates seguidos (Grecia, Jicaral y Alajuelense), eso sí, mantienen su invicto en el Clausura 2020.

“Cada partido tiene su historia y digamos que el empate nos deja un buen sabor, pues veníamos de atrás y ya se terminaba el partido. Se hizo el esfuerzo necesario para ganarlo. Yo me voy enormemente orgulloso de mis jugadores, aunque no pudimos lograr los tres puntos”, concluyó.

Herediano es segundo en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que Alajuelense (26) pero mejor gol a favor.