Última Hora

Giannis Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, estará al menos dos partidos apartado de las canchas por una lesión en la rodilla izquierda, informó el domingo su club, los Milwaukee Bucks.

La estrella griega se lesionó durante la derrota del viernes ante Los Angeles Lakers de Lebron James, en el duelo entre los dos mejores equipos de la temporada hasta el momento.

Tras el choque, Antetokounmpo se sometió a una resonancia magnética y otras pruebas en una clínica de Phoenix (Arizona) que determinaron que padece "un esguince menor en la rodilla izquierda", señaló la franquicia en un comunicado.

El alero se perderá el partido de este domingo ante Phoenix Suns y el del lunes contra Denver Nuggets. Posteriormente se reevaluará si está listo para el siguiente compromiso ante Boston Celtics el jueves.

Liderados por Antetokounmpo, uno de los grandes favoritos al MVP de esta campaña, los Bucks ocupan la primera posición de la Conferencia Este con 53 victorias y 10 derrotas, a 8,5 partidos de distancia del segundo, Toronto Raptors.