Última Hora

Saprissa Femenino trabajó de más para conseguir su segunda victoria 2-1 en el Apertura 2020 ante un conjunto de Dimas Escazú que terminó encimando a las moradas en su propia área.

La goleadora Carolina Venegas fue la principal figura del partido al marcar un doblete que estiró el cuadro morado hasta el final.

Venegas abrió la cuenta al minuto 16 desde el punto de penal con un toque preciso a la derecha de la portera. Al 24’ volvió a marcar tras aprovechar un error de marca y definir prácticamente sola consiguiendo así el 2-0 y su gol 98 con la camiseta morada.

Sin embargo, Dimas no bajó los brazos y mostró una mejor cara en la complementaria al punto de llegar a descontar al 72’ por intermedio de Cristel Sandí que aprovechó un grave error de la guardameta Dinnia Díaz para el 2-1.

Escazú se abalanzó sobre Saprissa y pese a que terminó encimando a las moradas en su propia cancha el marcador no se movió más.

En otros resultados de esta fecha, Herediano derrotó 3-1 a Suva Sports el viernes por la noche y Alajuelense se impuso 0-1 a Coronado.

La segunda jornada la cierran Municipal Pococí ante Sporting FC en el estadio Ebal Rodríguez.