Última Hora

La grave lesión del defensor argentino Ezequiel Garay le abriría las puertas a Óscar Duarte para llegar a uno de los grandes equipos de España, como lo es el Valencia.

Según el medio CV Radio, el defensor es una de las principales opciones para sustituir al argentino e incluso ya negocian con el Levante una cesión de urgencia, que le permitiría jugar con los “ches”.

“Los compañeros del programa Noranta Minuts de CVRadio afirman que incluso se negocia ya con le entidad granota la incorporación del central nicaragüense (nacido allá), pero con pasaporte comunitario. Lo que más gusta de la operación es que sería una mera cesión, sin obligación de compra a final de temporada, que es lo busca César Sánchez”, indica el sitio deportevalenciano.com.

La oportunidad sería de oro para el tico, ya que con el cuadro granota apenas ha disputado seis partidos y se ha perdido la mayoría, algunos por lesión y otros por decisión técnica.

El atractivo de la llegada del costarricense, nacido en Nicaragua, es que se trataría de una cesión hasta el próximo 30 de junio.

“Puede tener el visto bueno de la dirección deportiva para el rol que se quiere que tenga en la plantilla, y como decimos, que sea en calidad de cedido puede ser algo vital para cerrar la operación”, añadió el portal valenciano.

De momento no hay un parte oficial por parte de ambos equipos y se está a la espera de noticias en las próximas horas.