Última Hora

La selección nacional de Costa Rica enfrentará este viernes 6 y sábado 7 de marzo a la representación de Bulgaria por la clasificación a la segunda ronda mundial del grupo 2 de la Copa Davis.

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en las canchas del Costa Rica Country Club.

El sorteo realizado este jueves definió que el primer encuentro será entre la raqueta dos de Costa Rica y la raqueta uno de Bulgaria, por lo que se enfrentarán Julián Saborío (CRC) y Dimitar Kuzmanov (BG), el viernes a las 6 p. m.

Luego de este encuentro, los protagonistas serán Jesse Flores (CRC) raqueta 1 y Alexander Lazarov (BG) raqueta dos.

Por su parte, el sábado serán los dobles quienes defenderán sus respectivos equipos en busca del pase a la segunda ronda mundial del grupo dos.

La jornada iniciará con la dupla Jesse Flores/Pablo Núñez contra Adrian Andreev/Alexander Donski.

La representación tica está conformada de esta manera: Kenneth Thome (capitán), Jesse Flores, Julián Saborío, Pablo Núñez, Álvaro Riveros y Rodrigo Crespo.

El equipo búlgaro se compone de la siguiente manera: Todor Enev (capitán), Dimitar Kuzmanov, Alexander Lazarov, Alexander Donski y Adrian Andreev. 

Los partidos se van a disputar en la cancha estadio del Costa Rica Country Club, mañana a las 6 p. m. y el sábado desde las 4 p. m. La entrada es gratuita.