Última Hora

El cantante nacional FAKIR lanzó su nuevo vídeo ‘Raptología’.

Esta canción es parte de una trilogía también llamada ‘Raptología’: primero se estrenó ‘Vida’, luego ‘Protesto’ y ahora esta última.

En la producción participaron Yotto Artola en el beat, en la letra FAKIR y la masterización se realizó en La Huerta Studio, ubicado en Barrio México.

El vídeo clip fue producido por "Música a la leña" junto a Jeadvisuales. El lugar indicado para sus líricas fue El Peñón de Guacalillo. Se tomaron, en total, dos días de rodaje para darle vida a ‘Raptología’.

“Ha tenido una buena recepción, tanto la gente más cercana a la escena local del hiphop como gente ajena a esto. El lanzamiento fue el sábado 29 de febrero y pues ya hemos logrado colocar el sencillo en cuatro emisoras juveniles. Debido al buen trabajo de la producción ha sido este recibimiento”, comentó FAKIR.

El josefino inició con su carrera musical en el 2010 y ya ha sacado cuatro álbumes.

Felipe Rojas, conocido como FAKIR, ha participado en eventos como El Festival del Caño 2013-2014, Enamórate de tu Ciudad 2013, así como festivales de hip hop a nivel nacional como: Unión capital 2013, Buscando la raíz 2014 (gira internacional de Rapsusklei, reconocido rapero español) entre otros.