Última Hora

Se acerca la fecha en que Alejandro Sanz cantará ante sus miles de seguidores costarricenses. El próximo 3 de mayo, el Parque Viva se llenará de romance con las melodías del español.​

Alejandro viene al país como parte de su tour #LaGira. Ha visitado ya más de 10 países, agotando las entradas en cada localidad.

El concierto será una mezcla de sus sencillos más famosos, pero incluirá las nuevas canciones de ‘El Disco´, su nuevo álbum.

Las entradas salieron a la venta este jueves, exclusivas para el club de fans. A partir del viernes las podrán conseguir los tarjeta-habientes de American Express hasta el 9 de marzo.

Los usuarios de BAC Credomatic son los próximos con acceso del 10 de marzo hasta el 15. Y desde el 16 de marzo estarán a disposición del público en general.

Los precios de los boletos van de los ₡17.000 hasta los ₡125.000, se pueden adquirir a través de la plataforma Eticket.cr.

Irene Elizondo es integrante del club de fans. Ella califica como "el mejor regalo" la posibilidad que definió Alejandro Sanz para que sus fanáticas compren los tiquetes con prioridad.

“Me parece lo más lindo que ha hecho, fue una sorpresa demasiado linda para todas, estamos esperando que nos manden el código para comprar las entradas”, comentó Irene, quien ha asistido tres veces a conciertos del español.

Sanz visitó el país por última vez en el 2016 en su tour ‘Sirope’. En esta ocasión, el intérprete de 'Mi persona favorita' decidió hacer un homenaje a la radio por su apoyo constante, por lo que tendrán un espacio especial en el concierto.