Última Hora

El Municipal Grecia no pudo aprovechar su condición como local y terminó cediendo el empate 1-1 ante el Santos de Guápiles, en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Clausura 2020.

Los griegos no ganan desde la jornada 6 del certamen nacional cuando derrotaron en casa y por la mínima al conjunto de Jicaral. 

Desde ese momento los resultados no han acompañado a los dirigidos por Fernando Palomeque, quienes además perdieron nueve puntos en la mesa debido a la suspensión de su licencia.

Este miércoles en el Estadio Allen Riggioni los locales abrieron el marcador al minuto 14 de la primera parte con un remate de media distancia.

Ante la poca marca del conjunto santista, el capitán Álvaro Sánchez se envalentonó para sacar un disparo desde fuera del área que se escabulló entre los brazos del guardameta Bryan Cordero.

El gol provocó la reacción del Santos que encontraría la respuesta segundos después de iniciado el complemento por intermedio de Bryan López (46’).


Grecia terminó el juego con nueve hombres en cancha debido a las expulsiones de Richard Steven por acumulación de tarjetas y la roja mostrada en tiempo de descuento al futbolista Jason Ingram.

Con este resultado suma 12 puntos y aunque supera a Limón por dos unidades, podría acabar esta fecha en el sótano de la tabla si los caribeños derrotan más tarde al conjunto de San Carlos.

La situación tampoco es la mejor para el equipo del Santos, ya que registra solo 14 puntos esta campaña y se encuentra lejos de zona de clasificación.

Observe todos los detalles de este partido a continuación: