Última Hora

La Selección Nacional de Tenis continuó con su preparación para lo que va hacer el duelo ante Bulgaria por el grupo dos de la Copa Davis.

El equipo de Costa Rica está conformado por Jesse Flores, Álvaro Riveros, Rodrigo Crespo, Pablo Núñez y Julián Saborío, mientras que Kenneth Thome es el capitán del equipo costarricense.

En la cancha estadio del Costa Rica Country Club, la raqueta número 1, Jesse Flores, y el experimentado Álvaro Riveros tuvieron una este lunes una práctica muy intensa de más de dos horas, la cual estuvo bajo la supervisión de Enrique Naranjo, miembro del staff de entrenadores del equipo patrio.

“Físicamente vengo muy bien, será una serie muy mental por la calidad de rival al que nos vamos a encontrar. Estamos en casa y todos tenemos que jugar de la mejor manera para ganar, queremos ganar y estamos listos para sacar el triunfo”, expresó Flores.

Recordemos que la serie ante Bulgaria, se disputará este viernes 6 y sábado 7 de marzo en la cancha estadio del Costa Rica Country Club a las 6 p. m. y 4 p. m. respectivamente.