Última Hora

Los Houston Rockets se quedaron cortos este lunes en la NBA ante los New York Knicks, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo tuvo una noche floja con sus Milwaukee Bucks, que cayeron ante los Miami Heat.

El astro James Harden, líder anotador de la actual campaña, vio como su estelar actuación de 35 puntos caía en saco roto pues sus Rockets cedieron 125-123 ante los Knicks, que si le sacaron provecho a los 27 tantos del novato R.J. Barrett.

Por el quinteto neoyorquino también lucieron Julius Randle, con 16 tantos y 16 rebotes, y el ala-pivot Taj Gibson con ocho cartones y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

Por al conjunto texano también destacaron Russell Westbrok, con 24 puntos y nueve capturas, y Robert Covington y Danuel House, con 20 tantos cada uno.

Los Knicks tuvieron a siete jugadores con marcadores de doble dígitos, además de dominar debajo de las tablas al derrotar a los Rockets en rebotes 65-34.

Con la derrota, los Rockets vieron romper su racha ganadora de seis partidos.

Antetokounmpo en noche floja

En Miami, el griego Giannis Antetokounmpo tuvo una noche floja ofensivamente, aunque capturó 15 rebotes, pero sus Bucks cayeron anta los anfitriones Heat 105-89.

El MVP de la campaña anterior tuvo un poco la pólvora mojada al encestar solamente 13 puntos, mientras que su compañero el cubano-estadounidense Brook López terminaba siendo el mejor en la ofensiva con 21 cartones.

Por el quinteto de la ´Capital del Sol´ los mejores fueron su astro Jimmy Butler y Jae Crowder, con 18 puntos cada uno, el armador esloveno Goran Dragic, con 15 tantos saliendo de la banca, y el poste Bam Adebayo con 14 cartones y 12 rebotes.

El equipo miamense se convirtió en el primero en esta temporada en vencer dos veces a los Bucks.

Heat mejoró ahora con balance de 39-22 e igualó su total de victorias de la temporada pasada con 19 juegos restantes de la temporada regular.

Kendrick Nunn tuvo 13 puntos y Kelly Olynyk agregó 11 para Miami.

En otros resultados, Utah Jazz a Cleveland Cavaliers 126-113, Portland Trail Blazers a Orlando Magic 130-107 y Memphis Grizzlies a Atlanta Hawks 127-88.