Última Hora

Este próximo sábado 7 de marzo, Marina Pez Vela tendrá un torneo de pesca muy particular, ya que su temática girará alrededor del rodeo y todos sus elementos.

El Rooster Rodeo será una competencia amateur de un día, en la cual gana el equipo que logre más puntos de lanzamiento de pez gallo.

“Este será un torneo muy especial, ya que traeremos un poco del estilo característico del rodeo hasta el mar. Además, de ello se caracterizará porque lo que se pescará son peces gallo, pero una vez que estos se registren en video para guardar la puntuación se liberarán nuevamente, así tendremos un entretenimiento sano, apegado a nuestros principios de conservación”, manifestó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

El torneo otorgará efectivo y premios a los cinco mejores equipos, aquellos que hayan documentado mayor cantidad de puntos de lanzamiento.

El costo de la participación es de $250 por equipo, el cual puede incluir un máximo de cinco participantes, este monto cubre además la participación en las actividades sociales que se realizarán durante el día.

El Rooster Rodeo dará inicio a las 6:30 a. m. del 7 de marzo en la Marina y concluirá alrededor de las 4:00 p. m. para dar paso al chequeo de los videos y a la premiación. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de un formulario que encontrarán en el siguiente link https://bit.ly/3cjHSvn

La inscripción final se realizará el viernes 6 de marzo de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. en Marina Pez Vela. Todos los pescadores y capitanes de barcos deben asistir a la reunión programada a las 6:30 p. m. de ese viernes.

Los pescadores registrados previamente y los pescadores que necesitan registrarse deben enviar al menos un representante para obtener las credenciales del torneo.

“Quienes están buscando una opción para pasarla bien, sin duda alguna no pueden dejar pasar este torneo, ya que será muy divertido, no solo vivirán un excelente día en el mar de Quepos pescando, sino que también podrán acceder a presentaciones y actividades que los transportarán a un verdadero rodeo” concluyó Duchesneau.