Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense anunció que aplicará una sanción al delantero Marco Ureña, quien el fin de semana estuvo en el centro de la polémica luego de asistir a un festival musical y dejar imágenes que dieron mucho de qué hablar.

Ante esto, el gerente deportivo del club, Agustín Lleida, se reunió con el jugador donde se le comunicó que le rebajarán la mitad de su salario del mes de marzo.

“Liga Deportiva Alajuelense informa que el jugador Marco Ureña Porras recibió una sanción por los actos ocurridos el fin de semana anterior, hechos que no van acorde con la imagen y los valores de nuestra institución.

“Se le comunicó al atacante que el club hará valer una de las cláusulas de su contrato y el reglamento disciplinario interno. Por esa razón, se le aplicará un rebajo del 50% de su salario en el mes de marzo”, menciona el comunicado.

Actualmente Ureña se encuentra fuera de las canchas, debido a una sanción de cuatro partidos luego de insultar al árbitro del juego ante Jicaral. Este domingo purgó su primer partido.