Última Hora

La fiesta de cumpleaños del uruguayo Edinson Cavani y los argentinos Mauro Icardi y Ángel Di María, sigue teniendo repercusiones dentro del París Saint Germain.

Según el medio L’ Equipe de Francia, el gerente deportivo, el brasileño Leonardo, se habría reunido con los jugadores para que explicaran lo sucedido en la fiesta que terminó con un escándalo en redes sociales.

En los videos se puede observar a Navas bailando sin camiseta y a otros futbolistas celebrando.

Ante esto, Leonardo habría expresado su nerviosismo por esto, lamentando que esto dañaría la imagen del club e incluso el brasileño llegaría a decir que “los que no se sienten involucrados también pueden irse’, según L’ Equipe.

Esto habría provocado la reacción de Navas que le reclamó e incluso llegó a encararse y estar a “unos centímetros” del director deportivo antes de disculparse, según informaciones del medio le10sport.com.

El tico no quiso hablar sobre este tema al consultársele tras el triunfo 4-0 ante el Dijon y que en el que guardameta volvió a la titularidad el fin de semana.

“Al grupo le está yendo muy bien. Estamos unidos y creo que esto es lo más importante. ¿Me enojé? Se dice mucho, pero estoy bien. Siempre lucharé por mis compañeros de equipo. Esto es lo que siempre hago en el campo o todos los días en el entrenamiento. De la misma manera que luchan por mí. Así que estoy muy agradecido”, indicó Navas en la transmisión internacional de la cadena BeIN Sport.

El costarricense y el PSG deberán ahora enfocarse en sacar la serie ante el Borussia Dortmund la próxima semana en su estadio para evitar una debacle en la Champions League ya que perdieron el primer partido 1-2 en su visita a Alemania.