Última Hora

El cantante David Nick forma parte de los artistas que interpretan el tema oficial del V Encuentro Ciudadano, que se realizará este 6 de marzo en Guatemala.​

La voz del costarricense se unió a la de seis músicos centroamericanos para dar vida a “Una Canción para Centroamérica”, un tema que tiene como objetivo recordarnos que ¡Unidos Somos la Fuerza de Nuestra Región!

Junto Nick participan los cantantes Supan G de Belice, Shirley Paz de Honduras, Ceshia Ubau de Nicaragua, Raffa Guillén de El Salvador, Karol Wilson de Panamá y Andrea Arias de Guatemala.

“Estoy muy agradecido con la fundación y la productora por seleccionarme para representar a mi país en este tema musical. Me llena de orgullo prestar mi voz para un tema que promueve el espíritu de unidad entre los países Centroamericanos y que nos une como una sola fuerza”, comentó el exparticipante de Tu Cara Me Suena.

El Encuentro Cuidadano se realiza cada año y este año se discutirá la Integración Económica de Centroamérica.

Al evento están invitados 31 expresidentes de Iberoamérica y personalidades internacionales de alto perfil; entre quienes están los presidentes George W. Bush (Estados Unidos 2001-2009), José María Aznar (España 1996-2004), Felipe Calderón (México 2006-2012).

Además, Andrés Pastrana (Colombia 1998-2002), José María Figueres (Costa Rica 1994-1998), Luis Alberto Lacalle (Uruguay 1990-1995); Ricardo Lagos (Chile 2000 – 2006) Luis Alberto Moreno, presidente del BID, Luis Almagro, Secretario General de la OEA y Moisés Naím, Chairman del G50, entre otros.