Última Hora

El Manchester United empató 1-1 con el Everton, pero los Red Devils vieron como se les ponía el marcador en contra en el minuto 3, cuando David De Gea tardó demasiado en despejar un balón y vio finalmente como su golpeo fue aprovechado por Dominic Calvert-Lewin del Everton para abrir el marcador (1-0).

Se trata del séptimo error del portero español directamente relacionado con un gol desde el inicio de la temporada pasada, la peor estadística en Premier League, que comparte con el alemán del Arsenal Bernd Leno y el eslovaco de Newcastle Martin Dubravka.

No fue un buen partido para los guardametas, ya que en el tanto del United, el disparo del portugués Bruno Fernandes era potente, pero parecía ampliamente al alcance de Jordan Pickford, el guardameta internacional inglés del Everton para cerrar el cotejo en tablas.

En otros partidos el mexicano Raúl Jiménez dio un empujón a las esperanzas del Wolverhampton de clasificar a Champions, con el gol de la victoria de Los Lobos en campo del Tottenham (3-2), en una remontada de los visitantes.

El equipo del portugués Nuno Espirito Santo iba por detrás en el marcador por 2-1, pero le dio la vuelta al partido con los tantos del portugués Diogo Jota (57) y Jiménez (73).

Con este triunfo, los Wolves ocupan la sexta plaza, con dos puntos más que Tottenham, que es séptimo.