Última Hora

A pesar de que el hardcore es reconocido a nivel mundial el de la ciudad de Nueva York tiene un lugar especial dentro del movimiento. Directamente de la Gran Manzana llegará al país Sick Of It All, una de las bandas más legendarias de este estilo musical.

Formados en 1986, en Queens, la banda ha editado 12 discos de estudio y ha viajado por todos los rincones del mundo, para presentarse ante sus seguidores.

Los hermanos Koller –Lou en las voces y Pete– en la guitarra son los miembros fundadores de SOIA y los acompañan Craig Setari en el bajo y Armand Majidi en la batería.

Tras 34 años en los escenarios SOIA tiene un estilo propio, empujado por la voz de Koller y música haradcore, llena de guiños al punkrock.

El último disco de SOIA, Wake the Sleeping Dragon!, salió en el 2018 y si bien muestra el crecimiento de los músicos a través de los años es imposible no recordar clásicos como Just Look Around (1992), Built to Last (1997) o Death to Tyrants (2006).

Los neoyorkinos se presentarán en el país el próximo 11 de marzo junto a Spider, Manifiesto y Teatromocracia, en Grinch Sala de Eventos, en Curridabat.

El concierto inicia a las 7 p. m. y las entradas se consiguen en Yapp o escribiendo al correo de la productora Minor Disorder: disorderminor@gmail.com

Encuentre todo la información en el enlace oficial del evento en Facebook.