Última Hora

La Municipalidad de San José pavimentó la calle principal de Pavas, pero no duró mucho en buen estado ya que días después de la mejora el personal de Acueductos y Alcantarillas (AyA) la tuvo que romper para colocar varios hidrantes.

“En la Libertad y Villa Esperanza de Pavas el AyA está realizando la instalación de hidrantes, se coordinó con la municipalidad de San José para las mejoras en el sector para que luego de la instalación se asfalte”, informó Freddy Gómez Sánchez, ingeniero del AyA.

Sin embargo, el malestar de los vecinos no se hizo esperar y a través de las redes sociales denunciaron la situación aduciendo: “Por qué no instalaron primero el hidrante y luego hacían la calle nueva; por eso estamos como estamos”.

“En Villa Esperanza ya se terminó el trabajo y la Municipalidad ya asfaltó, pero en la Libertad estamos terminando y cuando se concluya la municipalidad asfaltará. Los vecinos están molestos por los trabajos y dicen estar preocupados por el rompimiento, pero al finalizar la Municipalidad se encargará del resto”, señaló Gómez.  

Teletica.com intentó conocer la versión de la Municipalidad del por qué asfaltan primero y luego rompen, pero al cierre de esta nota no obtuvimos respuesta a pesar de que por la mañana se nos dijo que un vocero municipal nos atendería.