Última Hora

El cantante costarricense, José Alemán, estrenó su nuevo sencillo ‘Irreal’.

La canción fue grabada en Sweet Home Studios y producida por Ale Fdz. Además, fue masterizada por Dan Baldwin, quien ha trabajado con grandes artistas como Shawn Mendes, Adele, entre otros.

“Irreal es una historia de amor, cuando uno sale con otras personas, no funciona, pero luego inesperadamente llega la indicada y todo funciona. Fue inspirada en una etapa de mi vida en que disfrutaba mucho de la música y llegó un momento en que quise compartirlo con alguien y salí con varias personas, pero no había química, así que dejé de buscarlo, seguí en lo mío y un día sin pensarlo conocí a mí pareja”, explicó Alemán sobre su nueva pieza.

La música está en las venas de este joven de 25 años ya que su abuelo tocaba guitarra y fue así como le transmitió el amor por el instrumento a sus 11 años.

Alemán decidió empezar su carrera con ‘Tuyo’ (2017), la cual tuvo muy buena recepción del público.

El vídeo de ‘Irreal’ estará listo en las primeras semanas de marzo y pretende ser una continuación de la primera producción audiovisual ‘Tuyo’.

“Al principio iba a ser una balada, sin embargo, nos dimos cuenta que uniéndole más guitarras y un bajo bien rico con buen beat, le dimos un color más pop y nos gustó mucho más”, agregó el vecino de San Sebastián.

Actualmente está disponible en Youtube y Spotify. Para más actualizaciones del joven tico puede ingresar a sus redes sociales Instagram y Facebook: YosoyJoseAlemán.