Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes los rivales que tendrá La Sele en las fechas FIFA del mes de marzo.

La Tricolor se medirá el 26 de marzo ante Grecia en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Posteriormente el conjunto que dirige Rónald González volverá al país para enfrentar a su similar de Panamá el día 31 en el Estadio “Fello” Meza de Cartago.

Ambos partidos serán a las 8 p. m. (hora costarricense) y servirán como preparación para la Liga de Naciones de Concacaf en el mes de junio.

“Estamos contentos con estos partidos por lo que trabajaremos en la lista de seleccionados que nos permita tener a los jugadores idóneos para estos juegos”, destacó el estratega de La Sele.

González llamará para estos fogueos a la mayoría de jugadores que militan en el fútbol internacional, incluido el guardameta del París Saint Germain, Keylor Navas.

Además, confirmó que hará una gira a Sudamérica y Europa con el fin de visitar a la mayoría de legionarios para exponerles el plan de trabajo.

“Ahorita estamos un poco relajados, pero cuando empiece la eliminatoria en setiembre ocupamos ayuda de todos, por lo que es importante alertar a los clubes”, destacó.