Última Hora

El técnico del Saprissa Wálter Centeno destacó la actitud de sus jugadores para rescatar un empate 2-2 ante el Montreal Impact de Canadá en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego de verse contra las cuerdas con un 0-2 en contra, los morados revivieron de las cenizas para lograr la paridad en la agonía del partido con anotaciones de Johan Venegas y Ariel Rodríguez.

“El fútbol es de aciertos y desaciertos y ellos en el primer tiempo tuvieron dos opciones que fueron goles, nosotros dominamos el partido hasta cierto punto, pero no tuvimos las llegadas que se generaron en el segundo tiempo”, analizó Centeno.

El estratega explicó el cambio de sistema que provocó la entrada de Michael Barrantes en el complemento y que a la postre le devolvió la identidad al juego del Saprissa. 

“El volumen de juego debe agradar a la gente porque en Costa Rica se vive muy pocas emociones, hoy vimos un juego digno de una competición internacional”, resaltó.

Además, se refirió al partido de vuelta programado para el próximo miércoles 26 de febrero en el Estadio Saputo de Montreal, Canadá.

“En su momento fui criticado porque tenía un solo estilo, pero puede que juegue con línea de tres el otro partido o ser valiente y colocar un 4-3-3, depende de lo que pase en la semana, pero sepan que vamos a ser súper atrevidos porque la serie está abierta”, concluyó.