Última Hora

Este próximo viernes 21 de febrero la Municipalidad de Escazú llevará a cabo una feria de empleo en la que se ofrecerán 200 puestos de trabajo es posiciones como mercadeo, agente de ventas, asistentes administrativos, choferes, bodegueros, montacarguistas, contabilidad, asistentes de cocina, entre otros.

La iniciativa municipal reunirá a 16 empresas privadas en el gimnasio del Centro Cívico Municipal de ese cantón josefino desde las 10 a. m. y hasta las 3 p. m.

En la actividad participarán las empresas Konir, AYP, MAPFRE, Ferretería EPA, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuestamoras Salud, Deinsa S.A, Grupo ANC, QSR International, Forza CASH Logistics, Almacenes SIMAN, Logicom y Portafolio Inmobiliario.

“Sin duda el desempleo nos tiene que preocupar como país, sin embargo, desde los municipios también podemos desarrollar acciones para que las personas que habitan en nuestro cantón tengan oportunidades”, aseguró el alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona. 

Los asistentes deben llevar su currículo impreso y digital, así como copias de la cédula de identidad, dos cartas de recomendación y copia de los títulos académicos o de capacitaciones. 

La intención de la municipalidad es realizar otras dos ferias más como esta a lo largo del 2020.

Además, invitan a las empresas que desean participar a contactar al municipio a través del correo electrónico intermediacionempleo@escazu.go.cr.