Última Hora

‘Google para PyMEs’ es un sitio web que busca que los negocios obtengan un plan personalizado que los ayude a crecer.​

Los que utilicen esta herramienta aparecerán en el Buscador y Mapas de Google. Y podrán trabajar  de forma más eficiente, reuniendo todas las herramientas de Google disponibles para las PyMES en un solo lugar.

‘Google para PyMEs’ fue diseñado para que pequeñas y medianas empresas en Centroamérica puedan encontrar de forma rápida y sencilla y en un solo lugar las herramientas de Google, y entender cuáles de ellas son necesarias para alcanzar sus objetivos.

Las empresas solo tienen que ingresar al sitio, responder algunas preguntas, y de forma automática podrán obtener un plan personalizado y gratuito para destacarse en línea, atraer más clientes y trabajar de forma más eficiente.

El plan apunta a aprovechar al máximo las herramientas de Google para que la presencia de la empresa en cuestión crezca en el mundo digital, recorriendo un camino en tres etapas:

Primero destacarse en línea, para conectar con más clientes cuando busquen su negocio en el Buscador y mapas de Google, a través del perfil gratuito de Google Mi Negocio. Además, con Google Mi Negocio pueden crear un sitio web, también gratuito.

Además, atraer más clientes, creando anuncios sencillos que se adapten a sus presupuestos y produzcan resultados reales con campañas inteligentes de Google Ads.

Y trabajar de manera más eficiente, ahorrando tiempo a los equipos y clientes con el paquete de herramientas de Gsuite.

Además, las recomendaciones pueden incluir sugerencias de cómo usar otros productos gratuitos, como Google Analytics, crear un canal en YouTube y acceder a capacitaciones gratuitas en la plataforma Garage Digital y la app Primer.

Para más detalles puede ingresar a ‘Google para PyMEs’.