Última Hora

Solo algunos hechizos pueden hacer que las personas olviden una espera de casi dos horas.

Aunque el concierto estaba planeado para las 8 p.m. marcaron las 9:32 p.m. cuando el cantante Yaco salió para cantarle a todo, contra todo y para todos. Echamos al hueco todo aquello que encontrados, pero hablamos bien de la Sele, ¡ya va para el mundial!

Hubba apareció en escena para darnos entrega musical, y confirmar que La Mala saldría dentro de buen rato después.

“Esclavos” éramos todos de La Mala Rodríguez, así comenzó el concierto pasadas las once de la noche.

Justo las primeras estrofas sonaron y el público, ahora sí un poco más completo, le dio la un buen grito de recibimiento y comenzó el concierto.

Nuevo y viejo comenzó a sonar. Sin embargo, “33” levantó grito de felicidad entre muchos de los asistentes, este un nuevo sencillo de su disco “Bruja”.

Coreando muchas de sus canciones los presentes comenzaron a disfrutar, algo que parecía más que un concierto, una gran fiesta. Mala, en definitiva no le hace honor a su nombre, una gran entrega al público, interacción y un par de abrazos acompañaron las canciones.

Con un buen sonido, se podía escuchar las letras de las canciones de la cantante sin ningún problema para corearlas.

El calor comenzó a subir y con esto llegaron canciones sin mucha pausa, al parecer Mala quería entregarle mucho a su público.
Mala se encargó de convertir a los asistentes en una gran audiencia que disfrutó todas las canciones de la cantante que constantemente continuaba dando más a su público.

La Mala sin duda es una consentida de cierto público de nuestro país.

“¿Dónde están mis brujas? ¿Dónde están las brujas?” en voz de La Mala estás palabras las devolvieron gritos de muchas “brujas” que corearon con ella. Con poca duración, así sucedió el concierto de La Mala en el país.