Última Hora

De.Mentes abre una nueva convocatoria para dar a conocer emprendedores, el propósito del proyecto es impulsar a este sector a su siguiente nivel.

Primero se debe realizar la inscripción del proyecto en Cercanos, donde un grupo de expertos revisará que los aplicantes tengan las características propias del producto o servicio.

Los escogidos tendrán exposición en Cercanos TV, transmitido por las distintas plataformas de TDMás Originales y De.Mentes Podcast disponible exclusivamente en Spotify.

Además, los emprendedores tendrán acceso a  De.Mentes Labs, un espacio mensual de interacción con líderes de opinión y expertos que comparten prácticas para aplicar en sus negocios.

“Luego de la participación de más de 400 emprendimientos en las dos ediciones anteriores del reality show de De.Mentes, vimos la oportunidad de mantener de forma constante la exposición y acceso a beneficios para el sector. Posicionar un producto o servicio en el mercado es de las etapas más retadoras al momento de emprender, por esta razón es que queremos apoyar a través de esta iniciativa a cada proyecto en la difusión, interacción con su público y captación de nuevos aliados”, comentó Bernal Fonseca, director de Cercanos.

Condiciones

Los requisitos para inscribirse son tener un proyecto entre seis meses y tres años de desarrollo.

Diferenciarse de los demás por su capacidad de innovación con el uso de las herramientas tecnológicas actuales.

Demostrar un propósito de sostenibilidad e impacto positivo en el entorno y ser un emprendimiento con un rápido potencial y proyección de crecimiento.

Si está interesado y cumple con los requisitos mencionados puede registrar su proyecto en www.cercanos.net/dementes.