Última Hora

Chelsea contra Liverpool podría ser el choque estelar de los octavos de final de la FA Cup, cuyo sorteo se celebró este lunes por la noche, a condición de que los 'Reds' se impongan en el 'replay' al modesto Shrewsbury, el club de tercera categoría que empató el domingo 2-2 contra los campeones de Europa.

El 'replay' se disputará en Anfield el 4 de febrero, aunque los 'Reds' han anunciado que alinearán a su equipo filial para no sacrificar la mini tregua invernal introducida este año por primera vez por la Premier League.

La suerte ha estado de parte de los grandes, ya que el sorteo sólo ha deparado un emparejamiento entre equipos de primera, Tottenham o Southampton a Norwich.

Manchester City visitará al Sheffield Wednesday (2ª), Leicester recibirá al Coventry (3ª) o al Birmingham (2ª), mientras que la posibilidad de recibir al Manchester United será la gran motivación del modesto Northampton (4ª), que antes debe recibir al Derby County (2ª) en partido del 'replay' a comienzos de febrero.

El vencedor del Bournemouth-Arsenal que se disputa este lunes por la noche, viajará a  Portsmouth (3ª).

Los partidos se disputarán del 15 al 18 de febrero.

- Programa de los octavos de final de la FA Cup:

Sheffield Wednesday (2ª) - Manchester City (1ª)

Reading (2ª) o Cardiff (2ª) - Sheffield United (1ª)

Chelsea (1ª) - Shrewsbury (3ª) o Liverpool (1ª)

West Bromwich (2ª) - Newcastle (1ª) o Oxford United (3ª)

Leicester (1ª) - Coventry (3ª) o Birmingham (2ª)

Northamtpon (4ª) o Derby (2ª) - Manchester United (1ª)

Southampton (1ª) o Tottenham (1ª) - Norwich (1ª)

Portsmouth (3ª) - Bournemouth (1ª) o Arsenal (1ª)