Por José Fernando Araya |26 de enero de 2020, 9:57 AM

Para nadie es un secreto que el capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, ha vivido un infierno en su club el Santos de Brasil.

El volante no juega un partido oficial desde el pasado mes de noviembre del 2018, es decir, poco más de un año sin poder estar en un compromiso oficial con el Peixe.

Ruiz vive una situación que lo tiene en el “limbo”, pues sigue entrenando con normalidad, pero no es tomado en cuenta por el primer equipo.

Y, por si fuera poco, el Santos lo trató de vender pero el jugador no pudo salir en los mercados de traspasos y el club no quiere rescindir su contrato pues debería pagarle una enorme suma de dinero.

De ahí, que el jugador mandó un mensaje claro este domingo en redes sociales.

“Mi posición oficial. Si quieren que me quede, me quedo disponible para jugar y dar mi mayor esfuerzo (como siempre ha sido). Pero, si quieren que me vaya, deben pagarme lo que se me debe para poder hablar de rescisión. De no cumplirse alguno de los supuestos deberé luchar por mis derechos”, indicó el futbolista.

Bryan Ruiz viajó a Brasil a inicios de año y se integró a las prácticas con normalidad; sin embargo, el club intentó un acuerdo de rescisión de su contrato, pero fracasó.

De ahí que nuevamente el cuadro brasileño mandó a Ruiz a entrenar con el Santos B. El contrato del futbolista con el club termina al final de la temporada.