Por AFP Agencia |24 de enero de 2020, 18:38 PM

Alajuelense presentó este viernes a Leonel Moreira como su nuevo guardameta para el actual Torneo de Clausura 2020.

Moreira llega al equipo rojinegro por medio de un préstamo del Pachuca de México, dueño de la ficha del guardameta quien se encontraba en el Bolívar de Bolivia, pero el propio jugador pidió su salida.

“Estoy feliz y contento pues de eso se trata la vida, de retos y lo primero es fortalecerse como persona”, mencionó el jugador en su presentación.

El portero aseguró que tiene muchos amigos dentro del plantel rojinegro y añadió que fue muy fácil llegar al cuadro erizo, pues vivió muchas situaciones difíciles junto a su familia en el país sudamericano. 

“Conozco a muchos de los que están aquí y la verdad no me voy a sentir extraño, la verdad será un bonito reto.

“Fue una decisión fácil. Estaba mi familia de por medio y eso no lo iba a negociar con nadie. Todos saben de mi pasado herediano, pero yo soy agradecido con ellos y la afición, celebramos campeonatos y estaré eternamente agradecido con ellos, pero ahora me toca defender los colores a muerte y la verdad me toca defender los colores de esta institución”, indicó.

Con la llegada de Moreira de 29 años, Alajuelense solventa una posición donde tenía la mayor cantidad de críticas tras los errores de Adonis Pineda.

“He compartido en la Selección con él (Adonis Pineda) y es un porterazo al igual que Mauricio y yo vengo a ser uno más para el bienestar de mi institución que es lo más importante”, concluyó Moreira sobre su presentación.

El guardameta utilizará la camiseta número 23 en su espalda y ahora queda esperar para ver cuándo será su debut con Alajuelense.