Última Hora

La icónica agrupación Soda Stereo dará un concierto el próximo 2 de abril en el Parque Viva y desde ya se alistan para dar lo mejor a los costarricenses.

En un vídeo Charly Alberti y Zeta Bosio expresan: ‘Costa Rica ‘Pura Vida’, lugar hermoso, nos estamos viendo pronto para celebrar nuestra historia y cantar las canciones que tanto disfrutamos juntos. Allá vamos con ‘Gracias Totales’, este show lleno de sorpresas e invitados especiales y lindos momentos que vamos a volver a revivir’.

Los cantantes que se unen a la banda en el tour son Chris Martin de Coldplay, Juanes, Benito Cerati (hijo de Gustavo), Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, Fernando Ruiz Díaz de Vanthra, Rubén Albarrán de Café Tacvba, León Larregui de Zoé, Richard Coleman y Mon Laferte.

Anunciaron, además, que junto a grandes artistas honraran la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Los precios según localidad son ₡58.500 en Golden Circle, ₡ 89.500 en Platino, ₡67.400 en VIP,  ₡67.500 en Preferencia y ₡27.500 en Gramilla.

Para más detalles puede ver el vídeo adjunto.