Última Hora

Herediano sigue su buen paso en el inicio del Torneo de Clausura 2020 y logró mantener su invicto en una visita que se tornaba complicada ante el colero Limón FC en el Juan Gobán.

Al final, gracias a goles de Nextaly Rodríguez y Keyner Brown, así como de otra gran actuación del portero Esteban Alvarado, los rojiamarillos lograron imponerse 0-2 a un alicaído cuadron caribeño que aún no suma en el presente torneo.

Los florenses acumulaban un año y 11 meses sin ganar en el estadio limonense. 

El Team apretó y logró abrir el marcador al minuto 17 por intermedio de Nextaly Rodríguez, quien recibió un centro desde la derecha para recibir al pecho y anotar con remate corto.

El partido se equiparó en chances, más por la necesidad de los locales. No obstante, Esteban Alvarado volvió a ser muralla en el arco del Team e impidió con tres paradones la paridad limonense.

Ya cerca del final, Keyner Brown se aventuró al área en un tiro libre y se encontró con un buen centro de Yendrick Ruiz justo al punto de penal para aprovechar de cabeza y sellar el 2-0.

Limón FC lo siguió intentando, pero nuevamente Alvarado y el poste se los impidieron.

La nota preocupante para el Herediano fue la lesión de Óscar Esteban Granados quien salió con molestias en uno de sus hombres.

Herediano marcha invicto en el certamen pese a registrar dos empates y es segundo de la tabla de posiciones. Limón FC sigue sin ganar en cuatro fechas del Clausura 2020.

Repase las principales incidencias del juego acá: