Última Hora

Un hombre que se dedica a rentar vehículos de lujo en Santa Ana, sería uno de los autores de una serie de homicidios ocurridos en el último año en ese cantón.

El asesinato de dos hombres en Santa Ana durante el último año sería el resultado de una disputa por territorios narco.

Así lo considera el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que en los últimos días difundió estos vídeos para avanzar con la investigación de dos homicidios vinculados a esa problemática.

Uno de ellos ocurrió en el Quebrador en calle Machete de Salitral cuando un hombre de apellido Monge de 24 años, fue ejecutado por dos motociclistas.

Otro hecho se registró el 29 de mayo del 2019 cuando un hombre de 30 años apellidado Aguilar también fue víctima de dos sicarios mientras estaba en una esquina en calle Lagos de Lindora.

Aunque el OIJ aún tiene pendiente identificar a todos los responsables de cometer estos asesinatos y de traficar con estupefacientes en Santa Ana, se sabe que un reconocido sujeto de la zona es uno de los autores.

Si tiene información que permita la captura y ubicación de los hombres y motos que aparecen en los vídeos, comuníquese con la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.