Última Hora

Tras tres fechas del Clausura 2020 Saprissa es el único equipo invicto. Este domingo derrotó 1-2 a Cartaginés en el Fello Meza y ya suma 9 unidades.

Los morados iniciaron perdiendo el partido, pero en la complementaria supieron dominar las acciones y darle la vuelta al marcador.

Al minuto 37 Marcel Hernández se elevó en el área tibaseña y colocó su remate de cabeza lejos de Aarón Cruz para el 1-0. La asistencia llegó por intermedio de Paolo Jiménez.

El veterano brumoso apareció por la banda derecha, recortó y su buen trazo llegó al cubano para que gritara gol.

Hasta ese momento el partido era parejo, Saprissa lo había intentado sin suerte al inicio del cotejo y los locales habían podido igualar el accionar.

Después del gol los morados tuvieron un contragolpe con Bolaños llevando la batuta, pero la defensa blanquiazul se recuperó para alejar el peligro.

En la segunda parte los morados movieron fichas buscando más poder ofensivo y el empate llegó al 56’, luego de un centro de Aubrey David que Darryl Parker tiene problemas para dominar y que Ugalde solo tuvo que empujar al fondo de las piolas para el 1-1.

Al 64’ Parker volvió a fallar y esta vez el que aprovechó fue Bolaños para el 1-2.

Con el marcador en contra los de Medford trataron de acortar distancias, pero dejaron espacios atrás y Saprissa tuvo opciones para anotar el tercer gol.

En la siguiente fecha Saprissa recibirá a Pérez Zeledón y Cartaginés a Grecia.

Repase las estadísticas a continuación: