Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a dos sospechosos de acabar con la vida de un cliente durante un asalto a un restaurante de comida rápida.

La Sección de Homicidios del OIJ requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el vídeo adjunto.

En apariencia a los sujetos se les relaciona con el asesinato de un sujeto de apellido Mora de 41 años de edad, ocurrido el pasado 11 de julio del 2019 en San Rafael Abajo de Desamparados.

Según el informe policial, el día de los hechos en horas de la noche dos hombres ingresaron con armas de fuego a un restaurante de comida rápida con el objetivo de realizar un asalto.

Producto a la acción de los sospechosos un cliente opuso resistencia e inició un forcejeo con uno de los asaltantes, momento en el cual este disparó a la cabeza de la víctima.

El sospechoso que portaba el arma de fuego en su mano derecha mide aproximadamente 1,70 metros, es de piel blanca, cabello de color negro y llevaba un suéter con gorro negro, pantalón de tonalidad claro, zapatos tenis de color azul marca Nike y un bolso tipo canguro al frente.

Uno de los requeridos mide entre 1,65 a 1,69 metros de estatura, es de piel blanca y el día de los hechos vestía con un suéter de color gris con mangas verdes, gorra de color negra, tenis también negras y un bolso cruzado blanco con negro de la marca Totto.

Se destaca que el individuo en ningún momento dejó que se le viera su mano izquierda, por lo que se cree que pueda tener algo llamativo que fuera de facilidad identificarlo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial.

Si desea más detalles puede ver el vídeo adjunto.