Última Hora

Un doblete de Jorge Alejandro Castro le permitió al Municipal Grecia salir vivo de la casa del campeón nacional Herediano, en el empate 3-3 en el inicio del Torneo de Clausura.

Fue Gerson Torres el que abrió la fiesta de goles en la casa florense, cuando a penas al 7 cruzó remate para vencer al arquero Kevin Ruiz. 

Pero Grecia no se intimidó y en táctica fija de tiro de esquina consiguió el empate al 19', con el tanto del joven Richard Steven. La sorpresa llegó tres minutos después, cuando el veterano delantero Jorge Alejandro Castro se sacó un jugadón de la manga, y puso el 1-2 al 22'.

Herediano intentó reaccionar de inmediato, pero fue hasta el minuto 29' que apareció de nuevo Gerson Torres para colocar un remate al ángulo derecho del arquero Ruiz para poner el 2-2, en lo que ya era un partidazo trepidante en el Rosabal Cordero.

El campeón nacional continuó insistiendo, hasta que al minuto 37' apareció su goleador Yendrick Ruiz para poner de cabeza el 3-2 con que se irían al descanso.

Ya para el segundo tiempo el partido se volvería aún más intenso, con acciones en ambos marcos, hasta que al minuto 60' apareció de nuevo el goleador Jorge Alejandro Castro para poner el 3-3 que sería definitivo.

De esta manera el campeón nacional pincha en casa en apenas el primer juego del torneo, un punto de oro para los griegos quienes luchan por alejarse de la zona de descenso.

Repase los detalles del juego a continuación: