Última Hora

La popular presentadora de Toros Teletica, Marcela Negrini, por fin conoció el verdadero amor con el empresario Gilbert Tercero, tanto así, que confesó en Teletica.com que se unirán en matrimonio el próximo mes de abril.

La modelo costarricense contó en exclusiva que ya está planeando todo con su pareja, con quien tiene una relación de año y cuatro meses.

“Me caso antes de mayo, él me lo pidió. Lo habíamos conversado y él siempre me dice que si quiero ser la esposa de él, yo dije ‘¿por qué no?’, hay una fecha por ahí, pero después le digo”, contó Negrini en medio de risas.

Marcela tiene 41 años y desde muy joven fue la que crió a sus tres hermanos, forjando una bonita historia de superación.

Además, reveló que sufrió mucho en una de sus relaciones anteriores, al punto de que sus propios hermanos se reunieron con ella para que se alejara de la persona que la estaba haciendo sufrir.

“Ellos querían que me alejara de una persona, que si de verdad yo me quería no tenía que estar con la persona con la que estaba. En ese momento fue cuando puse los pies en la tierra y dije ‘¿qué estoy haciendo aquí?, ¿qué es lo que yo quiero para mi vida? ¿Qué es lo que yo necesito en mi vida?’,” relató la presentadora.

También expresó que en una época de su vida anteponía el bienestar de los demás por encima del de ella, situación que la hizo pasar por varios momentos difíciles.

“Yo necesitaba quererme más. Y esto es algo de lo que trato ahorita de decirle a la gente que me sigue, de quererse uno mismo. A veces nos dejamos de lado, casi siempre nos dejamos de lado ¿por qué?, en mi caso por mis hermanos, yo siempre pensaba en mis hermanos, en mi familia, siempre trabajando para ellos, todo lo mejor para ellos y yo siempre me dejaba de última (…) Debemos cuidarnos y respetarnos nosotros mismos, porque si nosotros no lo hacemos la gente se nos ‘monta’”, expresó la futura novia.

Vea estas y otras declaraciones en el video adjunto a esta nota.