Última Hora

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, planea un homenaje para la Selección Nacional, que este martes logró la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El anuncio, lo realizó la mandataria mientras participaba del 70 aniversario de la promulgación del Código de Trabajo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Trabajo.

Chinchilla comentó que este martes habló con el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Eduardo Li, con quien valoró hacer “un homenaje con la gente, como un recibimiento oficial”.

La presidenta mencionó que para realizar esta actividad van a dar un poco de tiempo, ya que no quieren en evento a la carrera y mal planeado.

Laura Chinchilla, estuvo observando en el Estadio Nacional el empate de Costa Rica 1-1 ante Jamaica, resultado que le permite acceder a la máxima cita del fútbol.

Aunque en algún momento valoró dar asueto a los empleados públicos el miércoles, la mandataria descartó esta iniciativa minutos antes del partido, mediante su cuenta de Twitter.