Última Hora

El delantero Marco Ureña es duda por lesión en Liga Deportiva Alajuelense para el primer partido de la final nacional ante Herediano este domingo.

Ureña presenta un golpe en su rodilla izquierda luego del entrenamiento de este viernes y que lo podría marginar del primer choque de la final.

“Ureña tiene una molestia muscular, lo vamos a valorar hoy y mañana, no creo que sea algo grave. Lo valoraremos”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

Por su parte, el cuerpo técnico de Alajuelense también está a la espera de conocer si Henry Figueroa podrá jugar o no, ya que el hondureño apenas se incorporó este viernes al equipo tras viajar de urgencia a su país por el fallecimiento de su abuela.

Sobre el compromiso en el Rosabal Cordero, Carevic mantiene una posición muy similar a su colega José Giacone, ya que ambos creen que el partido será muy cerrado.

“Será un partido duro, en su cancha nuevamente. Estamos enfocados en afinar algunos detalles de estos juegos que pasaron. También tenemos que afinar lo que queríamos trabajar para hacerle daño y así tratar de traernos la victoria”, manifestó el estratega.

Por su parte, Carevic aseguró la Liga no debe cambiar su estilo de juego, por más que el Herediano les complique las cosas.

“Debemos tener más tranquilidad en la última parte del campo. En el partido anterior nos faltó estar más finos, así que las que tengamos, tenemos que tratar de ser contundentes para concretar. La esencia la tendremos desde el arranque”, concluyó.