Última Hora

Varios actores, presentadores y personalidades de la farándula mexicana están realizando una campaña para pedir donadores de sangre para Memo del Bosque, esposo de la modelo y presentadora de televisión costarricense, Vica Andrade.

Tal es el caso de Jorge “El Burro” Van Rankin, presentador de Televisa y uno de los mejores amigos de Memo del Bosque, quien ha compartido un video en sus redes sociales donde pide la ayuda.

La salud del esposo de Vica Andrade, se ha complicado en las últimas horas tras el inicio de su tratamiento con quimioterapia.

A inicios de este mes al productor de Televisa se le realizó un trasplante de médula ósea, pero según cuentan sus amigos “las cosas se pudieron difíciles cuando sus defensas bajaron totalmente y adquirió una infección”.

Hace pocas horas Vica Andrade le dedicó un mensaje a todas las personas que están atentos a la salud de su marido:

“...A todos lo que están donando sangre para él solo puede decir gracias...solo confiando en ti Señor, en tus manos estamos”

El 22 de noviembre “Memo” se sometió a aislamiento total por 25 días para vencer el cáncer, y el Linfoma de Hodgkin que le detectaron hace dos años.