Última Hora

Keylor Navas salió al paso de los rumores sobre posibles roces entre el técnico alemán Thomas Tuchel y las figuras del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

"Veo su actitud a diario. Es la actitud de los jugadores profesionales, jugadores felices de compartir su vida diaria con sus compañeros de equipo. Nunca los escuché ser negativos con el grupo, por el contrario, siempre están en el terreno para ganar, es bueno para todos. Sabemos lo que sucede dentro de este grupo, es saludable, unido y de un nivel muy alto”, mencionó el tico.

Navas, quien es extraño verla en las conferencias previas, también aprovechó para hablar sobre su adaptación en el fútbol francés.

“Mi integración fue muy buena. Mi familia está muy feliz aquí. Mis compañeros de equipo y el club me recibieron muy bien. (...) Estoy muy feliz de estar aquí, de traer todo lo que he aprendido durante estas temporadas. Vengo a un club, el cual no es ningún secreto, que tiene jugadores que también tienen cualidades de liderazgo. Fortalece al grupo. Se trata de estar unidos, juntos. Tenemos que ser un equipo bastante sólido, y llegamos poco a poco”, sentenció el guardameta.

Sobre su rival de turno, el Galatasaray de Turquía en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el cual llegan clasificados a la siguiente ronda como líderes del grupo A.

“Creo que el equipo juega bastante bien, debemos avanzar paso a paso, es una competencia complicada. Estoy feliz porque mis compañeros de equipo tienen hambre de ganar, de dar todo en el campo. Lucharemos hasta el final. Sabemos que es complicado, pero tenemos jugadores de alta calidad y daremos todo a cada juego para llegar lo más lejos posible”.

El PSG y el Galatasaray se enfrentarán a partir de las 2 p. m. (hora tica) de este miércoles.