Última Hora

La sexta edición del ‘Life in Color’ convocó a cerca de 10.000 costarricenses este viernes en el Centro de Eventos Pedregal.

Pintura y mucho color volvieron a ser protagonistas en este festival de música electrónica que convocó a destacados talentos de este género tanto a nivel nacional como de corte internacional.

Los DJ’s nacionales Sweet Bo, Maxx y Disto fueron los encargados de abrir la tarima principal a eso de las 6 p. m. para luego dar paso a Tocuma.

Luego llegaron los sets internacionales a cargo del dúo canadiense DVBBS de los hermanos Chris y Alex Andre, que regresaron al país con un show renovado.

A pocos metros del escenario principal, otros 15 DJ’s nacionales matizaron el ambiente con un formato back-to-back con géneros como techno, house y tech-house.

El plato principal llegó a eso de las 11 p. m. cuando el grupo estadounidense Major Lazer hizo su aparición en el escenario para hacer un repaso de sus grandes éxitos por más de hora y media.

Diplo, uno de sus integrantes y de los más reconocidos DJ’s a nivel mundial, desató la euforia del público en varias ocasiones al ondear la bandera de Costa Rica y poner fin a una noche llena de energía.