Última Hora

Proponiendo con calma y sin desesperarse. Así saldrá Liga Deportiva Alajuelense para el juego de este domingo ante Herediano, en el que deberá remontar la derrota del primero partido 0-2.

Así lo anunció el técnico Andrés Carevic en conferencia de prensa previa al vital compromiso donde los manudos buscan lograr la hazaña para obtener el ansiado título 30.

“Tenemos que ir al frente, pero debemos tener un equilibrio. Esto no es de ir como locos al ataque, es proponer y buscar con nuestra esencia abrir la defensa rival.

“Será desde el inicio del partido buscar el gol, si se puede bien, sino ir e ir, tenemos mucho tiempo para seguir intentando”, aseguró el técnico.

Carevic no quiso revelar detalles si usará o no tres hombres en punta, pero sí indicó que el equipo tiene todo para revertir e incluso le alegra ver a la afición rojinegra hablar de remontada.

“Me gusta que piensen de esa manera y que se traigan a la mente pasadas remontadas. Me pone contento que la gente tenga esa confianza pues nosotros daremos todo por el todo”, añadió.

Sobre el Herediano de José Giacone, asegura que espera un cuadro rojiamarillo bien estructurado como es la esencia del estratega argentino.

“Como lo he visto, no ha sido tan defensivo. Con Saprissa propuso en las dos canchas, puede ser que vengan a defenderse, pero no lo sé, solo buscaremos proponer.