Última Hora

El Torneo de Apertura de momento no define quien sera su campeón nacional, pero el resto de equipos ya están pensando en la siguiente campaña.

Es por esto que la mayoría de clubes ya mueve el mercado con las contrataciones de futbolistas o incluso la salida de ellos. 

Por ejemplo, de los equipos finalistas Alajuelense no concreta ni salidas ni llegadas, pero si confirmó el interés por el lateral Ian Smith.

Mientras que los florenses ya firmaron a Mauricio Núñez, Raymond Salas y Arturo Campos. Pero no define aun sus salidas.

Una vez eliminados, los sancarleños confirmaron las contrataciones de Jorman Aguilar, Greivin Méndez y Jossimar Pemberton. Además de la sorpresiva salida de Marco Madrigal.

Mientras que el Saprissa, tiene definida la partida de Randall Leal a la MLS; pero hay fuerte interés por jugadores como David Guzmán, Leonel Moreira y el delantero y exmorado Ariel Rodríguez.

En el caso de Cartaginés suma en sus filas a Edder Solórzano; pero despidió a Jorge Gutiérrez, Luis Pérez, José Carlos Pérez, Jean Scott y Jehudy Pizarro.

Mientras que Pérez Zeledón también movió sus fichas. Confirmó la llegada de los jicaraleños Marco Barrantes y Gabriel Leiva y dio a conocer las salidas de los extranjeros Javier hurtado, Ángel Tejeda y Rai de Souza.

El resto de planteles continua evaluando planillas, para tener un equipo competitivo en el torneo venidero.