Última Hora

El supuesto narco detenido este lunes, se quedó con el negocio de venta de drogas de su exjefe, quien está preso en Nicaragua.

Dicho negocio en Costa Rica le daba ganancias de hasta ₡40 millones por semana.

En el vídeo adjunto se observa una fotografía de Jonatán Chavarría Picado alias ‘Pali Negro’, quien formaba parte desde hace muchos años de la llamada Ultra Morada Barra Brava del Deportivo Saprissa.

Fuentes judiciales confirmaron que este domingo, horas antes de ser capturado, estuvo en el estadio viendo la semifinal entre Saprissa y Herediano.

Alias ‘Pali Negro’ tras la captura de Luis Ángel Martínez Fajardo alias ‘Pollo’, quien cumple sentencia por narcotráfico en Nicaragua, se adueñó de algunas plazas de venta de droga y dejó de darle cuentas a su antiguo jefe.

Alias ‘Pali Negro’ fue detenido esta mañana tras 14 allanamientos realizados por la sección de estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía Adjunta contra el narcotráfico y delitos conexos.

El resto de sospechosos detenidos son de apellidos Picado Abarca (tía del líder), Morales Valverde, González Romero, Salazar Guzmán, Amador Cerdas, Martínez Moreno, Rodríguez Valerín, Sáenz García, Segura Betancourt, Durán Cubero y Vindas Jirón.

La organización dedicada al tráfico, almacenamiento, distribución, preparación y venta de marihuana, cocaína y crack, se sospecha que lo hacían principalmente en la zona de Aserrí y San Juan de Dios y Desamparados.

Al parecer, producto de estas actividades, los sospechosos habrían estado adquiriendo propiedades y bienes de manera temporal, para convertirlos en puntos de venta de drogas al menudeo, en los mismos sectores.

Si desea más detalles puede ver el vídeo adjunto.