Última Hora

Los partidos de la segunda fase del torneo, podrían ser los últimos escenarios en donde puedan jugar algunos futbolistas

En cada club que disputará las semifinales contarán con situaciones, en donde algunos de sus jugadores no tendrán participación con ellos en la siguiente campaña.

Por ejemplo, en herediano, Jafet Soto gerente deportivo, confirmó que será muy difícil sostener a su portero Esteban Alvarado, ya que cuenta con fuertes ofertas del fútbol internacional.

En el caso de los morados, deberá analizar si Manfred Ugalde continuará, pues a su corta edad, también es pretendido en el exterior.

Randall Leal, es un hecho que jugará su último torneo con Saprissa, pues ya firmó con el Nashville, nuevo equipo de la MLS.

El guardameta Kevin Briceño, se le vencerá su contrato en los próximos meses; sin embargo, el club deberá esperar si le renueva o no, pues la recuperación de su lesión tardará seis meses. 

En el caso de los norteños, su figura más importante está en un dilema, si este será su ultimo certamen o se retirará hasta la siguiente campaña.

Las fases finales que se avecinan serán especiales para estos jugadores, pues podrían ser con sus clubes, sus últimos partidos.