Última Hora

Debido al éxito que tuvo el colectivo Ellas Stand Up Comedy con su show "¿Reímos? ¡Sí! ¿Lloramos? ¡No!" , las comediantes regresa el  viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre al Teatro Espressivo ahora con su especial navideño: “Yo tan Noche Buena y vos tan Navidad”.

Este especial contará con la participación de cinco comediantes. Cada día habrá un show de hora y media de duración, con tres combinaciones distintas en el que reirán y se identificarán con sus divertidas e hilarantes historias sobre las celebraciones navideñas y de fin de año.

Los temas a tratar serán los platillos de la cena navideña, las diferentes formas de celebrar estas fechas entre amigos, familias y diferentes religiones, la celebración de estos eventos en soledad, la decoración navideña y las fiestas en el trabajo.

Durante estos tres días podrán disfrutar del humor de Ilona Haug, Raquel Hernández, Jahel Palmero, Fedra Rodríguez y Dayana Garita “La Gary”.​ ​ 

El espectáculo es recomendado para mayores de 15 años. Las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de ₡6.000 general (por persona) y ₡4.000 para grupos de cuatro o más integrantes (por persona), y se pueden adquirir por medio de la página espressivo.cr, en la boletería física del Teatro Espressivo en Momentum Pinares o comunicándose al Teatro Espressivo al 2267-1818.