Última Hora

Gracias al enorme éxito y arraigo que ha tenido el reconocido Bright Lights Boat Parade, este año, Marina Pez Vela trasladará el Festival Navideño al malecón del cantón, con el fin de que más personas puedan disfrutar de este espectáculo único.  

Así, en esta sexta edición, que se celebrará el 7 de diciembre, desde las 6 p.m. a las 9 p.m., el acceso será abierto y tanto visitantes como locales podrán acercarse a la zona para ser parte de este show de luces con el que se celebra la llegada de la Navidad a Quepos.

“Para turistas y quepeños, el Bright Lights se convirtió en parte de una tradición en esta época especial del año y es por eso que este año lo trasladaremos al malecón para que el pueblo entero pueda disfrutarlo, junto con las demás sorpresas que hemos preparado”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

El Festival tendrá algunos cambios como por ejemplo, el hecho de que en esta edición desfilarán carrozas en el mar, en lugar de los botes iluminados que han participado en años anteriores.

“Por esto, el espectáculo de este año será súper especial, ya que se podrán apreciar hermosas carrozas que están siendo elaboradas por una asociación de escultores y compartirán un bello mensaje relacionado con nuestra flora y fauna”, agregó Duchesneau.  

Igualmente, para mantener el concepto de las luces, el desfile se acompañará de un show de fuegos artificiales desde tres puntos diferentes de Quepos, incluyendo la Marina; un concierto de la Big Band, carrozas adicionales que transportarán a los artistas de Cirko Vivo, con un espectáculo de fuego y luces; y la colocación de sonido hasta la mitad del malecón.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que el Bright Lights de este año sea una celebración de todo el pueblo, incluyendo a los locales y visitantes, así que esperamos que más personas se sumen a esta edición y les prometemos que vivirán una experiencia increíble y llena de magia”, finalizó Duchesneau.