Última Hora

El vocalista de la banda británica Iron Maiden presentará el próximo 18 de agosto en nuestro país su autobiografía, "What does this button do?” (¿Qué hace este botón?).

Dickinson, quien aparte de músico es piloto de avión, orador motivacional, historiador, guionista de cine, empresario cervecero y esgrimista profesional, también es autor de un best seller con su libro cuyo lanzamiento se dio en el 2017.

"What Does This Button Do? - Un encuentro con Bruce Dickinson" consiste de un conversatorio de dos horas donde cuenta los pormenores de su vida y su carrera de una forma un poco jocosa y está dividido en dos partes, la primera un tipo monólogo, en la segunda el artista responde preguntas del público.  

Dicha presentación fue confirmada por el propio artista en su sitio web oficial screamforme.com con fecha programada para el 18 de agosto en el Centro de Conferencias de Costa Rica.

Los tiquetes se comenzarán a vender a partir de febrero del próximo año, esto según publicó Move Concerts en su sitio oficial. La venta será a través de eticket.cr.


Esta será la cuarta ocasión que Dickinson visite nuestro país, después de hacerlo junto a la banda Iron Maiden en tres ocasiones en 2008, 2009 y 2016.

A parte de Costa Rica, el vocalista llevará su conversatorio a ciudades como Lima en Perú, Bogota en Colombia, Santiago de Chile, Buenos Aires, Argentina y Sao Paulo en Brasil.